En la Clínica Antonio Liñares ofrecemos la posibilidad de realizar estancias a aquellos profesionales que deseen conocer en profundidad los procedimientos que llevamos a cabo.
Debido a que nos dedicamos exclusivamente a la Periodoncia e Implantes, establecemos un requisito para participar en nuestras residencias: es necesario contar con un mínimo de base teórica en el campo de la Periodoncia. A partir de ahí, nuestras estancias clínicas están dirigidas a todos los profesionales que deseen participar, incluidos los que ya disponen de un nivel avanzado de conocimientos en esta área.
Además, ofrecemos una atención absolutamente personalizada, ya que contaremos con un máximo de 2 residentes en cada estancia.
Como equipo, nos comprometemos a optimizar cada residencia clínica para convertirla en una experiencia que realmente merezca la pena. De hecho, en caso de que el odontólogo residente quiera profundizar en algún tratamiento o protocolo concreto, nos coordinaremos para incluirlo durante la estancia y cubrir así sus necesidades.