Docencia

DR. ANTONIO LIÑARES, CONFERENCIANTE NACIONAL E INTERNACIONAL

En los últimos meses hemos participado en diferentes eventos científicos nacionales e internacionales sobre el tratamiento de la periodontitis y periimplantitis. Tras el congreso anual de SEPA (Sociedad Española de Periodoncia) en Sevilla, donde ejerció como Presidente del Congreso, el Dr Antonio Liñares ha participado como ponente en diferentes ciudades españolas, Sevilla, Almeria, Malaga, Leon, Coruña y Madrid.

curso periodoncia antonio liñares

 

Fotografía: Curso del Consejo General de Dentistas. Colegio de Odontólogos de León.  4-5 Mayo

periodoncia periimplantitis antonio liñares

 

Fotografía: Curso de Actualización en implantología. A Coruña. 11 de Mayo

 

periodoncia antonio liñares

 

Fotografía: También impartió una Master Class sobre cirugía mucoginigval en la Queen Mary University de Londres. 18 de Mayo

 

tratamiento periimplamtitis antonio liñares

 

Foto: Curso SEPA de Manejo de periimplantitis 19 de Mayo de 2018

 

Este mes de Junio ha sido de intensa actividad formativa. El Dr. Antonio Liñares organizó un curso de técnicas avanzadas de regeneración ósea para el aumento de volumen de hueso previo a la colocación de implantes impartido por uno de los cirujanos con más prestigio a nivel internacional, el Dr. Luca de stavola. Los profesores y alumnos del Master de Periodoncia de la Universidad de Santiago de Compostela asistieron a este curso intensivo en el que destacó el taller práctico desarrollado los días 14 y 15 de Junio en la Facultad de Odontología.

periodoncia antonio liñares

 

 

Al día siguiente, 16 de Junio, participó en el Simposio organizado por la Clínica Guerrero de Marbella donde se presentaron diferentes protocolos de tratamiento multidisciplinar con el fin de mejorar el trabajo en equipo de los diferentes especialistas.

 

Hace unos días, se desplazó a Amsterdam para participar en uno de los congresos más importantes sobre periodoncia a nivel mundial, el congreso de la Federación Europea de Periodoncia, donde se dieron cita más de 10.000 personas.

periodoncia coruña antonio liñares

 

Fotografía: Comité de comunicaciones de la Federación Europea de Periodoncia. Antonio Liñares (Junior Officer)

El próximo 29 de Agosto, el Doctor impartirá una conferencia sobre periimplantitis en el congreso de la Sociedad Mexicana de Periodoncia que se celebrará en la ciudad de Mérida (Yucatán).  Posteriormente, el día 3 participará en el congreso de la Sociedad Peruana de Periodoncia que se celebrará en Lima (Perú).

 

 

congreso periodoncia peru antonio liñares

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;